Autoridades de Tulancingo, informaron de las sedes donde se aplicará el refuerzo de la vacuna contra el Covid- 19, los días 22, 23 y 24 de febrero, para la población de 30 a 39 años de edad, con el biológico AstraZeneca.
La alcaldía, indicó que de acuerdo con la delegación de Programas para el Bienestar del Estado de Hidalgo, quienes forman parte de este grupo de edad podrán acudir de ocho de la mañana a dos de la tarde, a recibir su tercera dosis, en cualquiera de las cuatro sedes.
En el caso de la explanada de la presidencia municipal, serán los días 22 y 23; al igual que en la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), mientras que en la Unidad Médico Familiar (UMF), número 34, del Instituto Mexicano del Seguro Social, las fechas son: 22, 23 y 24; mientras que en Santa Ana Hueytlalpan, únicamente el día 22 de febrero.
Los ciudadanos deben presentarse con la siguiente documentación: Identificación oficial, CURP, comprobante de constancias o vacunas anteriores, y de refuerzo de vacunación, llenado con datos personales que se podrán descargar en la página: htpps//mivacuna.salud.gob.mx/index.php

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: