Una racha de accidentes nuevamente se ha registrado en Tulancingo, el más reciente ocurrió la madrugada de ayer (lunes) sobre el bulevar Miguel Hidalgo, justo en el puente del libramiento La Joya, donde una camioneta chocó contra la base del mismo y volcó.
El saldo fue de una persona fallecida de sexo masculino, de aproximadamente 38 años; al igual que dos lesionados, un varón y una mujer, de 24 y 26 años de edad, respectivamente, los cuales fueron trasladados al Hospital General de Tulancingo (HGT) por paramédicos de Cruz Roja y de la dirección de Bomberos y Protección Civil, ya que se encontraban policontundidos.
El área fue acordonada por elementos de la Guardia Nacional (GN), quienes fungieron como primeros respondientes y fueron auxiliados por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana municipal.
De acuerdo con testigos, la magnitud del impacto obedeció a que la unidad era conducida a exceso de velocidad.
Además, se registraron otros accidentes automovilísticos. Específicamente, el choque de una motocicleta contra una camioneta, a la altura del puente de Plaza San Francisco, en la colonia El Magisterio.
Otro percance similar, se presentó en la calle de 7 de Febrero esquina con Gómez Palacio, en la colonia Francisco I. Madero, así como una persona que cayó de una motocicleta, en la colonia Napateco.
En estos imprevistos, los motociclistas resultaron lesionados y tuvieron que ser ingresados a un nosocomio.
A lo anterior, se suma un choque automovilístico por alcance entre dos automóviles compactos, sobre la autopista México-Tulancingo, donde paramédicos de Protección Civil de Singuilucan, tuvieron que trasladar a dos lesionados al HGT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: