Habitantes de Haciendas de Napateco, expresaron su molestia porque aducen que el representante vecinal de esta demarcación fue impuesto y además, se comporta de manera prepotente, sin escuchar las propuestas o denuncias de los colonos.
Uno de los inconformes, es el ex delegado Carlos Jiménez, quien expuso que el domingo se llevó a cabo una reunión vecinal para tratar este asunto y recolectar firmas, para acudir a la presidencia municipal y exponerle este problema al alcalde Jorge Márquez Alvarado.
Comentó que en dicha junta, los colonos manifestaron que desconocían a Salvador Jiménez Castro como enlace vecinal de Haciendas de Napateco, incluso con la colocación de cartulinas, las cuales fueron arrancadas y hasta un contenedor de basura incendiaron.
Los inconformes, agregaron que el enlace vecinal emitió un documento con logotipos del municipio, en el que se determina que la citada reunión carece de validez.
Sin embargo, el entrevistado argumentó que en la alcaldía les informaron que las autoridades no han emitido oficio alguno.
En tanto, los conflictos han dado origen a un ambiente tenso, ya que de igual manera –expresaron los vecinos-, no fueron tomados en cuenta para determinar el nombramiento de Jiménez Castro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: