Vecinos de las colonias la Escondida y Francisco I. Madero, advirtieron que en ambas demarcaciones hay dos postes de luz inclinados, los cuales podrían caer y ocasionar algún accidente.
El primero, se encuentra en la esquina que forma la calle Porfirio Díaz y el bulevar Bicentenario, donde habitantes de la zona dijeron no conocer a su enlace vecinal y debido a que algunas secretarías de la presidencia municipal no se encuentran en funciones por la pandemia, no han hecho el trámite formal para que dicho poste sea reparado o en su caso retirado.
En lo que respecta a la otra estructura, se encuentra en la intersección que forman las calles Rodríguez y Coss y Soto Mayor, donde incluso hay varios cables sueltos.
Este último poste, de acuerdo con versiones de testigos, tiempo atrás fue impactado por un vehículo cuyas características desconocen, ya que el percance ocurrió en la madrugada.
Sin embargo, agregaron que constantemente conductores de camionetas, que acuden al tianguis, realizan maniobras por lo que, en cualquier momento, pueden impactar al poste y derribarlo.
Sobre este poste, el enlace vecinal de la colonia Francisco I. Madero, Luis Amador, dijo que aunque no ha recibido reportes, es importante poner al tanto de lo que sucede a las autoridades municipales, de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) o de Teléfonos de México (Telmex), para que atiendan el problema y eviten riesgos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: