El ayuntamiento de Tulancingo emitió dos licitaciones para la adquisición de vehículos tipo sedán y camionetas pick up, modelo 2022, de acuerdo con las publicaciones anunciadas el lunes en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo (POEH).
Mediante las convocatorias públicas LA-MTB-STA-JM1-2022 y LA-MTB-STA-JM2-2022, el gobierno municipal convoca a las personas físicas y morales con capacidad técnica y económica a participar en el proceso para la compra de las unidades motoras.
El ayuntamiento, que preside Jorge Márquez Alvarado, únicamente publico en su página oficial las convocatorias, por lo que si una empresa o empresario está interesado en saber cuáles son las bases deberá acudir el 24 y 25 a la Secretaría de la Tesorería y Administración, ubicada en el primer piso del edificio de la sede presidencia municipal.
El procedimiento LA-MTB-STA-JM1-2022 describe que el objeto de la licitación es la adquisición de camionetas pick up doble cabina para 5 pasajeros, 4 cilindros, con 166 hp, equipadas, modelo 2022, y equipo terrestre de reacción.
Asimismo, con el LA-MTB-STA-JM2-2022 el municipio prevé la compra de equipo terrestre de reacción y vehículos sedan para 5 pasajeros, 4 cilindros, 118 hp, también 2022, según la convocatoria 01/2022 que está disponible para consulta en el sitio https://tulancingo.gob.mx/.
En ninguno de los avisos de los procedimientos se especifica cuánta unidad busca adquirir el municipio.
En ambas licitaciones la junta de aclaraciones será el 26 de enero y dos días después se llevará a cabo la presentación y apertura de proposiciones. El 31 de enero se darán a conocer los respectivos fallos.
Durante el 2021, el ayuntamiento de Tulancingo emitió seis licitaciones, a través de una de ellas compró una camioneta 2022 para la Dirección de Medio Ambiente. Primero fue declarada desierta (LA-MTB-STA-JM5-2021) y en un segundo procedimiento (LA-MTB-STA-JM6-2021) le fue adjudicada a Alejandro García Vargas por 425 mil 900 pesos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: