Al inaugurar algunas obras en diferentes sectores del municipio de Cuautepec de Hinojosa, el presidente Manuel Fermín Rivera Peralta, pidió a la ciudadanía, trabajar de la mano en todo momento con las autoridades.
Acompañado por integrantes de la Asamblea Municipal y comités de Participación Social integrados por vecinos de localidades beneficiadas, así como de funcionarios de la administración, se realizaron las siguientes entregas:
Drenaje sanitario en el barrio de Cerro de Castillo, localidad de Loma Bonita; Pavimentación hidráulica en la calle principal de El Nectario y la supervisión de las pavimentaciones en la carretera Guadalupe Victoria-Hueyapita y los accesos de las escuelas primarias, de esta última localidad, así como del Encinal.
Al respecto el edil expuso que desde el inicio de la administración, su principal compromiso fue el de regresar a cada una de las localidades para entregar resultados y trabajar de manera coordinada con los vecinos, participándoles de manera directa los beneficiarios y los avances de sus obras.
Otra de las actividades que se vienen realizando en Cuautepec, es el bacheo en las principales arterias y periferias de la cabecera municipal de manera conjunta entre personal de conservación de carreteras del Gobierno del Estado de Hidalgo y personal de la administración municipal.
Al mismo tiempo se solicitó a la ciudadanía en general tome sus precauciones por los trabajos que están ejecutando en la aplicación de mezcla asfáltica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: