Un automóvil que supuestamente era conducido a exceso de velocidad, salió intempestivamente de la carretera y se proyectó contra unas rocas.

El accidente tuvo verificativo sobre la carretera Santa Elena-Santa Rita, del municipio de Cuautepec de Hinojosa.

El saldo fue de una menor de tres años, quien resultó con algunos golpes contusos que no pusieron en riesgo su integridad. Sin embargo, el percance movilizó a los cuerpos de auxilio esta demarcación.

De acuerdo con información policial, el conductor del vehículo marca Focus, iniciales R.O.P., de 34 años tipo Sedán iba bajo los influjos del alcohol.

La menor quedó en primera instancia bajo el resguardo de policías municipales en las oficinas de Seguridad Pública.

En tanto la unidad fue remolcada a un corralón y tras los trámites correspondientes, le fue entregada a su propietario.

Elementos de Protección Civil, expresaron a Ruta que principalmente los fines de semana, es común observar a personas que conducen a altas velocidades lo que también son causa de percances en diferentes sectores, incluso “echando” arrancones.

Debido a este tipo de imprudencias han generado atropellamientos, como los ocurridos recientemente sobre la vía Tulancingo-Cuautepec, a la altura de las colonias, El Pedregal y La Esperanza.

De igual manera, hace una semana en las inmediaciones de Cerro Verde, algunos vecinos informaron que una camioneta que también era conducida a exceso de velocidad salió de una terracería y quedó semi-volcada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: