Con la finalidad llevar el proceso de elección de gobernador en paz y tranquilidad, a fin de que la transición de gobierno se concrete sin incidentes y se permita avanzar al estado, la Confederación Patronal de la República Mexicana, hace un llamado a los diferentes actores políticos a conducirse en apego a la ley.
Al respecto, el presidente de dicha agrupación empresarial en la entidad, Alberto A. Paredes Dueñas, señaló que ante la importancia de la elección en la entidad, es necesario que haya todas las condiciones para que este se pueda celebrar en paz y tranquilidad, para que el proceso de cambio sea de acuerdo a las expectativas de los habitantes del estado.
Refirió que los empresarios de la entidad, esperan que todo el proceso se desarrolle sin incidente alguno y que la transición de un gobierno a otro, sea en paz y tranquilidad para que no se interfiera en el desarrollo del estado, por lo que el llamado es a todos los actores políticos, tanto partidos, candidatos, militancia y seguidores.
Destacó que hasta el momento se ha podido ver que será una elección y una transición tersas y el llamado es que así sea, porque independientemente de que todos tengamos una afinidad política o ideología, lo primero que debemos ver es que todos somos hidalguenses, ciudadanos del estado, que esperamos responsabilidad de la clase política y los gobernantes y esperamos que las cosas se hagan como se deben hacer para que la transición sea tranquila y se pueda impulsar la economía de todo el estado.
El inversionista, precisó que los actuales son tiempos en los que se debe trabajar entre todos para que las elecciones sean de buen nivel, que haya buenas propuestas, además de asegurar que los inversionistas se sumarán a toda actividad que permita garantizar que esta elección se desarrolle en tranquilidad y que de manera independiente quien logre el triunfo el estado siga con su ritmo de crecimiento.
Por otra parte el titular de la Confederación Patronal Hidalgo, dio a conocer los resultados del programa denominado Data,
Coparmex, añadió que Hidalgo se encuentra en el sexto lugar en confianza para nuevas inversiones, lo anterior debido a la seguridad con que cuenta, así como las acciones realizadas por las autoridades estatales que a pesar de las condiciones sanitarias ha logrado salir adelante pese a las actuales circunstancias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: