Ante el pleno de las dirigencias nacionales y estatales de los partidos, Revolucionario Institucional, Acción Nacional y de la Revolución Democrática (PRI, PAN y PRD), Alma Carolina Viggiano Austria, rindió protesta como candidata de la coalición, Va por Hidalgo.
El acto tuvo verificativo en un salón ubicado en la Zona Plateada de Pachuca, dónde se dieron cita alrededor de aproximadamente, 5 mil militantes.
Aunque de acuerdo con los estatutos aún falta que este registro se ha aprobado por la comisión electoral estatal del comité directivo del PAN, que encabeza esta fórmula y cuya resolución será publicada en los Estados físicos y digitales en las próximas horas.
Representando a las dirigencias nacionales de ésta coalición, Alejandro Moreno, Marco Cortés y Jesús Zambrano del PRI, PAN y PRD, respectivamente y estatales; Julio Valera, Claudia Islas y Francisco López de las fracciones, tricolor, blanquiazul y del Sol Azteca.
En su mensaje Viggiano Austria, apeló a la unidad de esta coalición para llegar con fuerza al día de las elecciones y pidió a los dirigentes y militantes de los referidos institutos políticos se trabaje en conjunto para alcanzar esta meta y mejorar en todos los sentidos al Estado de Hidalgo.
Agregó que Hidalgo tiene que dar un cambio y eso se logrará si todos caminan hacia un mismo objetivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: