Un grupo de sujetos armados entre ellos una mujer vestida de policía, pretendieron robar la mañana de ayer, un cajero automático que se localiza al interior de la presidencia municipal de Tula.
De acuerdo con los reportes de seguridad, una mujer quien se encontraba vestida de policía, pidió permiso a la agente de seguridad que se encontraba de guardia, para ingresar a la alcaldía, ya que dijo necesitaba usar los sanitarios.
Al considerar que se trataba de una de sus compañeras, la agente permitió el ingreso lo cual fue aprovechado por tres sujetos, quienes amagaron y ataron a la policía, para posteriormente dirigirse al área donde se encuentra un cajero bancario.
Los delincuentes pretendían llevarse el aparato, para lo cual utilizaron unos sopletes a fin de desprenderlo, sin embargo no pudieron realizar su cometido.
Se Informó que los ladrones sólo ocasionaron daños al cajero, al cual abandonaron ante el temor de que pudieran ser detectados, ya que a escasos metros de la instalación de la alcaldía, se encuentra la Dirección de Seguridad Pública.
En tanto la presidencia municipal dio a conocer que al fin de realizar las indagatorias por este caso, fueron suspendidos de manera momentánea los servicios, así también el ingreso de los trabajadores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: