Anuncian jornada de salud visual en Santiago Tulantepec

Para fomentar estilos de vida saludables y apoyar a la comunidad con su debilidad visual y al público en general, la administración municipal de Santiago Tulantepec a través del área de Desarrollo Económico, invita a participar en la Jornada de salud visual.
Esta campaña tendrá lugar el viernes 10 de diciembre en un horario de 9:00 am a 2:00 pm en El Tanque de la colonia La Explanada, al igual que en la sala de ex presidentes en la planta alta de Presidencia Municipal, en el mismo horario.
En esta jornada se contará con especialistas de la salud, que darán consulta y examen de la vista de forma gratuita, además de ofrecer armazones y micas para lentes a precio preferencial de tipo anti reflejante, bifocales y Blue Ray.
Las y los santiaguenses interesados, deberán acudir en el horario señalado respetando en todo momento los protocolos de salud necesarios, además de que es recomendado llevar toma de azúcar no mayor a un mes de antigüedad en caso de ser diabético.
Para mayor información la ciudadanía puede acudir a la oficina de Desarrollo Económico ubicada en la planta baja de presidencia municipal o al número 7757532914, 7757532915 o 7757532916 extensión 123.
El presidente municipal Dante Cárdenas Flores mencionó que a través de estas actividades buscan facilitar y acercar los servicios para así incentivar a la población santiaguense a generar y mantener hábitos saludables como el chequeo médico frecuente para así seguir haciendo equipo por un Santiago Tulantepec más pleno, saludable y en constante desarrollo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: