La Asociación de Bares y Cantinas de Pachuca anunció que la puesta en marcha de su proyecto Cantineandoando, un recorrido en turibús por los establecimientos más emblemáticos del centro histórico de la capital hidalguense, cuyos costos rondan entre los 500 pesos.
De acuerdo con la información difundida por la organización a través de redes sociales, habrá cuatro rutas distintas y la cuota será de 520 o 595 pesos.
Los recorridos se llevarán a cabo todos los jueves a las 16:00 horas e incluyen el traslado a las cantinas en Tranvía Turistico, cuatro cantinas a visitar (de 40 minutos aproximadamente cada visita), una gorra y tequilero conmemorativo, una bebida especial de la casa, una botana completa y guía turístico.
Todos los tours saldrán y llegarán al Reloj Monumental de Pachuca. El primero iniciará en Salón Victoria, para seguir en El Tratado de Versalles, El Surtidor Don Chino y para concluir, en Concepto 102.
Los boletos se venderán en los establecimientos de Tratado de Versalles, Concepto 102, Salón Victoria y Rebolledo, todos ubicados en la zona centro de la capital hidalguense.
De acuerdo con el presidente de la asociación, Francisco Javier Zavala Ramírez, este proyecto tiene la intención de reactivar la económica en este tipo de establecimiento, derivado de que ha sido uno de los más afectados por la pandemia del covid-19.
“Queremos que sea un escaparate para la gente de la ciudad y de los visitantes, y que puedan conocer un poco de la historia de las cantinas”, mencionó en entrevista con Periódico Ruta.
Por esta razón vigilarán que se cumplan con estricto apego las medidas sanitarias y los cuidados establecidos por el sector salud para evitar contagios del nuevo coronavirus, como son el uso de gel antibacterial, uso obligatorio de cubrebocas y mantener la sana distancia durante el recorrido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: