A menos de una semana de que concluyó la Expo Cuautex 2021, el alcalde Manuel Fermín Rivera Peralta, calificó este evento como todo un éxito, ya que se pudieron mostrar los que se produce en el municipio como productos textiles, agropecuarios y la variada gastronomía.
Expresó que es muy importante reactivar la economía y comercio local, ya que es un sector afectado por la pandemia y en este sentido, Cuautex fue un punto de lanza para que se trabajara de manera coordinada, con más de 50 expositores para dar a conocer parte de sus productos a todos los asistentes, que a la vez se convierten en atractivos turísticos.
Cabe señalar que a estas actividades asistieron personas y familias de otros municipios y estados de la República, lo que contribuyó aún más al movimiento económico.
También fue un escaparate, ya que pudieron presentarse cantantes y grupos musicales locales, quienes no habían tenido trabajo durante más de un año y medio, considerando la suspensión de todo tipo de eventos, que se quedaron sin trabajo.
Ahora, Rivera Peralta, busca que Cuautex sea la expo textil más grande de la región. Por ello se plateará que se realice cada año y que pueda ser con la participación de más expositores locales.
“Cuautepec es un municipio de trabajo, tenemos grandes productores textiles que venden a grandes tiendas reconocidas dentro de la república mexicana, tenemos una gastronomía realizada con productos elaborados localmente”, expresó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: