Tras unos días de calma, regresó la violencia a Cuautepec de Hinojosa, toda vez que un joven fue baleado cuando se desplazaba a bordo de su motoneta y falleció cuando recibía atención médica en la clínica del Seguro Social de este municipio.

Los hechos tuvieron verificativo en la localidad de Santa Rita, a unos metros de la iglesia.

De acuerdo con versiones de algunos vecinos, alrededor de las 21:50 horas se escucharon varias detonaciones por arma de fuego y enseguida se percataron de que la víctima se encontraba en el piso con lesiones provocadas por los disparos.

No faltó quien se comunicó al teléfono de emergencias 911 y en minutos arribaron elementos de Protección Civil quienes trasladaron a esta persona al citado nosocomio quien a los pocos minutos de su ingreso expiró.

En tanto en el lugar de los hechos se constituyeron agentes de Seguridad Pública quienes como primeros respondientes acordonaron el área donde quedaron esparcidos los cartuchos y se montó un operativo para dar con los presuntos responsables.

Por el momento se encuentran peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), se encuentran realizando las diligencias de rigor para la integración de la Carpeta Única de Investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: