“Ahora lo que sigue es apoyar al comercio local que por cuestiones de la pandemia, la economía se encuentra muy deteriorada, pero vienen muy buenos proyectos para que los propietarios de negocios de los diferentes giros se recuperen”.
Así lo expresó la regidora María Fernanda Germán Hernández quien preside la comisión de Desarrollo Social en el ayuntamiento de Cuautepec de Hinojosa.
Tras concluir la Expo Cuautex que reunió a más de 50 expositores del ramo textil, la entrevistada puntualizó que vienen cosas muy buenas a corto y mediano plazos, en los aspectos agrícola y ganadero.
“Por las lluvias, la zona de Tecocomulco se encuentra devastada y es ahí donde en primera instancia pondremos en marcha proyectos, ya que hay muchas personas que han perdido sus cosechas y animales, pero vamos a contemplar a todas las comunidades”.
Germán Hernández expresó que esta reciente feria generó no solo la activación económica sino que levantó el ánimo de los cuautepequenses, que por fin vuelven a tener una feria tras suspenderse prácticamente todas las actividades durante el año por la pandemia.
“Tenemos que ser muy cuidadosos de las recomendaciones de las autoridades que nos marcan el sector Salud, ya que si no nos cuidamos, todos los planes que tenemos contemplados no se podrán llevar a cabo”, concluyó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: