Luego de que cinco personas ingresaron a un centro de atención y tienda de telefonía celular Telcel ubicada en Plaza Patio de Tulancingo donde perpetraron un asalto, fueron detenidos luego de una intensa búsqueda y un operativo conjunto entre las policías, municipal de Tulancingo y Santiago Tulantepec y la Guardia Nacional.

Los malhechores se apoderaron de varios equipos móviles y se retiraron a bordo de un automóvil Ford Topaz mismo que dejaron abandonado a la altura del bulevar Miguel Hidalgo, casi frente a la empresa Cometra.

En ese lugar fue detenido un menor de 17 años. Posteriormente a través de filtros en diferentes puntos de la carretera Tulancingo-Ciudad de México, en los límites de Hidalgo y Estado de México los uniformados marcaron el alto a un vehículo marca Volkswagen color blanco, modelo 2014 con placas de la CDMX, cuyas características ya estaban descritas, donde fueron detenidos quienes fueron identificados con las iniciales, A.I.P.C., J.G.L.G., y J.C.R.H., quienes fueron señalados por la parte agraviada como los presuntos responsables de estos hechos constitutivos de delito.

Al realizar la inspección de vehículo también fue localizada una réplica de arma de fuego, según consta en el reporte oficial. Los involucrados quedaron a disposición de las autoridades correspondientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: