Por segunda vez, ciudadanos de Pachuca le reclamaron al alcalde Sergio Baños Rubio, las malas condiciones en las que se encuentra Ampliación Cobre, ubicada a un costado del Centro de Readaptación Social (Cereso) de la capital hidalguense.
A través de un mensaje de texto que envió un ciudadano a la audiencia virtual que ofrece cada lunes el presidente municipal priista, fue como le reclamaron al edil no atender dicha problemática, debido a que dicha vialidad sufrió daños durante las lluvias de principios de septiembre, lo cual la dejó intransitable.
“La calle a un lado de la cárcel está para llorar, de verdad. Qué tanto se está esperando señor alcalde. Urge que se dé una vuelta como cuando andaba en campaña”, cuestionaron al alcalde.
Baños Rubio respondió que tiene conocimiento de las malas condiciones en las que está la calle y dijo que ya tienen contemplado realizar un proyecto de obra pública que, estimó, costará alrededor de 2.3 millones de pesos.
“Estamos viendo cómo sí, ya hay una persona del sector productivo que está interesado en poderlo llevar a cabo y está en la lista, porque sabemos que esa calle lo necesita, porque además de todo es muy transitada por las personas que viven en la parte superior, ya está en la lista para poderlo atender”, dijo.
El 19 de septiembre pasado, a través del mismo espacio, dos ciudadanos se quejaron de dicha situación en la que está la calle, que conecta a las colonias 20 de Noviembre, La Unión, Mártires del 18 de agosto, La Condesa y Los Pirules. A lo cual, el alcalde dijo que ya tenían conocimiento de dicha problemática y que estaba “trabajando con amigos del sector empresarial”, para realizar una pavimentación con concreto hidráulico.
Recientemente, el municipio emitió cinco licitaciones y cuatro invitaciones a cuando menos tres personas para pavimentar con concreto hidráulico, diferentes calles de la ciudad, pero no se incluye a la vialidad afectada antes mencionada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: