El gobierno municipal de Pachuca emitió cinco licitaciones públicas y cuatro invitaciones, a cuando menos tres contratistas para pavimentar con concreto hidráulico, diferentes colonias de la ciudad.
De acuerdo con las convocatorias, se tiene programado que los trabajos inicien en las próximas semanas y concluyan a principios del siguiente año. Además, los recursos son prevenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISM).
La licitación pública MPS-SA-SOP-FAISM-LP-02-2021, establece que los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico se realizarán en la calle Hélice tramo con la calle Francisco Sarabia a calle sin nombre, en la colonia Carlos Ruvirosa.
En las calles 28 de octubre tramo con 24 de febrero a la13 de junio, ubicadas en San Antonio el Desmonte, también se realizarán dichas obras, según la convocatoria MPS-SA-SOP-FAISM-LP-03-2021.
En la avenida Unión, ubicada a un costado de la secundaria Técnica 38, en el tramo del bulevar Minero a calle Ignacio Allende, también pavimentará, de acuerdo con la convocatoria MPS-SA-SOP-FAISM-LP-04-2021.
Mientras que la licitación MPS-SA-SOP-FAISM-LP-05-2021 establece que los trabajos de obra pública se realizarán en las calles 13 de agosto, tamo con 21 de marzo a 1 de septiembre, en la comunidad de San Pedro Nopancalco.
Para estas cuatro obras se tiene programado que el próximo 15 de octubre sea la visita al lugar, tres días después la junta de aclaraciones y posteriomente la presentación y apertura de proposiciones, que será cuando se dé a conocer la fecha del fallo de las convocatorias.
Asimismo, se tiene programado que los trabajos se ejecuten en 90 días, iniciando el 1 de noviembre de este año para concluirse el 29 de enero de 2022.
Mientras que la licitación MPS-SA-SOP-FAISM-LP-06-2021 señala que también se pavimentará la avenida Emiliano Zapata, tramo Lázaro Cárdenas a Porfirio Díaz, en la colonia Cuauhtémoc, del 8 de noviembre al 6 de febrero del próximo año.
Asimismo, se emitieron cuatro invitaciones a cuando menos tres personas MPS-SA-SOP-FAISM-IC-01-2021, 02-2021, 03-2021 y 04-2021, para que realicen la pavimentación con concreto hidráulico en las calles Rosa Illescas, tramo camino viejo a Tilcualtla a cerrada, en San Antonio; Lindero, tramo calle Ley Agraria a Cerrada, en Matilde; Roma, tramo calle París a calle Bruselas, en la colonia Europa; y calle San Antonio, tramo San Judas Tadeo a San Martín, en La Cruz. Las obras se realizarán del 28 de octubre al 25 de enero del próximo año

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: