Todos los caminos y pesquisas llegan a Hidalgo

Morenista reconoce a alcalde priísta por trabajo

EN LA MIRA. Paulo Uribe Arriaga, quien se desempeñó como director de Administración y Finanzas del Centro de Control y Comando en los penales federales, cuando Miguel Osorio Chong era secretario de Gobernación, es uno de los implicados en el escandalo de la ex conductora de televisión Inés Gómez Mont y de su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga.Las investigaciones van a escalar y podrían llegar incluso, hasta un ex procurador y ex director de los Ceferesos. Veremos hasta donde topan. Por lo pronto, ya el polémico ex dirigente priísta, Roberto Madrazo escribió un Tweet donde advierte: tarde que temprano Peña Nieto tendrá que enfrentar la justicia por haber desviado millones de pesos durante su gobierno. Álvarez Puga e Inés Gómez, son la punta del iceberg de la red de corrupción que operó Osorio Chong. ¿Se alinearán las investigaciones?

COMO ANILLO al dedo vino el reconocimiento que hizo apenas el miércoles pasado, el regidor de Morena en el cabildo de Tulancingo, Héctor Herrera Castillo, al trabajo de la administración que encabeza Jorge Márquez Alvarado. Agradecimiento, dijo, por “preocuparse y ocuparse de las emergencias surgidas (por la anegación) en la avenida Juárez”. El regidor morenista dio así un fuerte coscorrón al tepehua menor Damián Sosa, propietario de dicho escaño, al agradecer a las autoridades municipales, el llamado ante la emergencia. Es un guiñó o como dice el clásico: Ya, ¡fuera máscaras!

SE DEJAN ESCUCHAR las confesiones respecto a la próxima congregación estatal, que van a llevar a cabo los creyentes de la doctrina del PAN, para elegir a su nueva dirigencia estatal. Pero ya se maneja el nombre de la ex candidata a diputada federal por el Distrito IV Tulancingo, Benita Manilla, como su posible unción. Pero mejor posicionado esta Claudia Lilia Luna Islas, aunque ambas aspirantes pertenecen el grupo de Asael Hernández. Veremos de que cuero salen mas correas.

QUIEN SE DEJO ver en redes sociales con publicidad pagada, fue Sinuhé Jorge Aldrete, exregidor y excandidato a alcalde, cuyos creyentes de su política, aseguran que el ex asambleísta va por PODEMOS, como posible aspirante a la candidatura a la gubernatura. ¿Será?

YA NOS TIENE “ciscados” cuando el cielo empieza a nublarse. Familias de inmediato elevan oraciones, para que los aguaceros no sean tan crueles y que el “Dios Tláloc” se apiade de los mortales en Tulancingo y no deje caer su ira con toda su fuerza.

AHORA SI que personal de mantenimiento de áreas verdes, dio una recortada a la hierba y áreas verdes de la escuela primaria Martín Urrutia, y vaya que ya le hacía mucha falta.

CON LAS ULTIMAS lluvias de esta semana, es necesario acordonar en su totalidad el Jardín La Floresta, pues ramas de añejos árboles, son un verdadero peligro porque con el peso del agua, pueden caer irremediablemente y lastimar a algún transeúnte. Mas vale prevenir que lamentar.

SI YA VAMOS con todo, se deja escuchar entre ciudadanos de este hermoso Valle de Tulancingo, ansiosos de que un originario de esta tierra de Dios Padre y La Virgen María, sea candidato a la gubernatura estatal. Dicen en confesiones urbanas que sea quien sea el candidato, lo apoyarán con todo.

COMENZÓ EL ESTIRE y afloje entre los asambleístas en las distintas alcaldías, porque unos apoyan la iniciativa respecto a los egresos e ingresos para el 2022, y otros las cuestionan. Todo sea por bien de los ciudadanos y por el municipio donde radican. Ojalá que pronto aprueben dichas iniciativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: