Entrega Cárdenas Flores obra en colonia La Florida de Santiago

Con el objetivo de fomentar el crecimiento y desarrollo de infraestructura para así mejorar la calidad de vida de la ciudadanía, el presidente municipal de Santiago Tulantepec, Dante Cárdenas Flores, a través de la Dirección de Planeación, Estudios y Proyectos Municipales entregaron una pavimentación de calle en la colonia La Florida.
Acompañando al alcalde estuvieron presentes integrantes de la Asamblea Municipal, la presidenta de DIF Santiago, Carmen González Valladolid, además de directores de diversas áreas de la administración y habitantes de la zona.
Dicha obra de pavimentación de la calle Violeta entre las calles Buganvilia y Camelinas de la mencionada colonia, se inició el pasado 12 de julio y abarcó la construcción de 236 metros cuadrados de concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor.
La inversión total fue de 272 mil 663.43 pesos, y proviene del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISM) del ejercicio fiscal 2021, beneficiando de forma directa a tres mil 215 habitantes.
Cárdenas Flores reiteró su compromiso con la mejora de infraestructura local y la calidad de vida para las y los habitantes del municipio, de igual forma agradeció el apoyo y paciencia de la ciudadanía en el desarrollo de esta y el resto de obras, y así seguir haciendo equipo por un Santiago Tulantepec en desarrollo y con igualdad de condiciones.
Durante los próximos días la administración municipal 2020-2024 continuará ejecutando inicios e inauguraciones de obra en diversas localidades de todo Santiago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: