Alrededor de 15 personas lesionadas fue el saldo de cuatro accidentes, registrados durante las últimas horas sobre la carretera federal México-Tuxpan, el más reciente ocurrió la tarde de ayer (lunes).
De acuerdo con los primeros reportes emitidos por Jesús García, director de Bomberos y Protección Civil, el percance sucedió ayer (lunes), al filo de las 17:00 horas, sobre la vía Tulancingo-Pachuca-CDMX, a la altura del bulevar Miguel Hidalgo, donde una camioneta marca Chevrolet, tipo Tornado, cayó desde el puente y quedó prácticamente atorada en forma vertical.
El conductor fue trasladado a una clínica particular aunque por fortuna sus lesiones no pusieron en riesgo su integridad física. Por el momento, se desconocen las causas que propiciaron este accidente.
Horas antes, a la altura del entronque Pitula, se presentó un choque que involucró a dos camionetas, una tipo Explorer y la otra Jeep, así como una motocicleta.
Paramédicos de esta corporación, trasladaron a un nosocomio a dos personas, mientras que empleados de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), a una más.
Pese a la magnitud del percance no hubo personas fallecidas, aunque el flujo vehicular estuvo parcialmente interrumpido durante aproximadamente tres horas.
Otro percance aparatoso ocurrió la madrugada de ayer (lunes) sobre la carretera federal México-Tuxpan, en la jurisdicción de Acaxochitlán, donde participaron tres automóviles. El saldo fue de nueve personas lesionadas.
Rescatistas de Tulancingo y del citado municipio, además de socorristas de Cruz Roja de Huauchinango, Puebla, acudieron al lugar para atender a los heridos y trasladarlos a diferentes unidades médicas.
Se dio a conocer, que un automóvil que circulaba con dirección a Tulancingo, invadió el carril contrario, chocó de frente contra una camioneta y ésta, a su vez, fue impactada por detrás por un vehículo compacto. En ambos accidentes, agentes de la Guardia Nacional abanderaron los sectores.
De igual manera, a las 09:30 horas de ayer (lunes), se suscitó el choque de una motocicleta contra una camioneta, sobre la calle principal de la colonia Napateco. El conductor de este último vehículo resultó con un fuerte golpe en la cabeza, ya que no portaba su casco de protección.
Al lugar acudieron los paramédicos de Cruz Roja para atender al conductor del frágil vehículo, quien fue internado en el Hospital General, ya que presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: