Pachuca.- Ignacio Samperio Montaño, dirigente del partido Movimiento Ciudadano señaló que la meta de este instituto político, es crecer en cuanto al número de votos y de simpatizantes, además de convertirse en una fuerza política importante al término de la elección de gobernador.
Precisó que en este año se busca consolidar a este partido político, por lo que se trabajará en presentar un candidato que pueda disputar la gubernatura de esta entidad.
Refirió que si bien hay cansancio entre la ciudadanía, debido a que esta sería la tercera elección consecutiva y este es el reto que tienen los partidos políticos de poder generar interés entre los ciudadanos.
El dirigente partidista aseveró que están dadas las condiciones en esta entidad, para que haya una alternancia y no se debe de pensar solamente en que un partido pudiera lograr esto, sino que hay un abanico en el que se podría tener una sorpresa.
Movimiento Ciudadano ha participado en los procesos anteriores con sus propios candidatos y se ha logrado afianzar el partido naranja y posicionar como una opción, por lo cual indicó que también la experiencia que adquirieron la van a aprovechar en este proceso electoral, que es el más importante.
Movimiento Ciudadano ha sentado las bases desde hace mucho tiempo atrás, para consolidarse, conservar su registro y presentar propuestas dignas que respondan a las necesidades de la ciudadanía, por lo que recalcó que no se debe de perder de vista lo que haga este instituto político

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: