El coordinador del Partido Revolucionario Institucional en el Senado de la República, Miguel Ángel Osorio Chong, celebró que se haya iniciado una apertura de diálogo entre el Gobierno Federal y el Poder Legislativo.
Y es que este lunes el nuevo secretario de Gobernación, Adán Augusto López se reunió, por primera vez, con todos los coordinadores parlamentarios de la cámara alta.
El encargado de la política interior del país, fue recibido en la Junta de Coordinación Política conformada por los líderes de todas las bancadas representadas en el recinto de legislativo de Reforma.
Al respecto, Osorio Chong afirmó que por parte de todos los grupos parlamentarios, existe una apertura de diálogo entre los poderes.
“Recibimos en la Jucopo del @senadomexicano al Secretario @adan_augusto, con una posición de apertura e inicio de diálogo entre Poderes de la Unión”, informó el ex gobernador del estado de Hidalgo a través de su cuenta de twitter.
El exsecretario de Gobernación en el gobierno de Peña Nieto dijo que el encuentro con el funcionario, tuvo como finalidad intercambiar puntos de vista sobre las reformas que al Ejecutivo le interesan que se analicen en el actual periodo ordinario de sesiones.
La bancada priista encabezada por Osorio Chong, forma parte del bloque de Contención conformado por el PAN, Movimiento Ciudadano y PRD, que han expresado su desacuerdo con alguna de las reformas constitucionales propuestas por el Ejecutivo Federal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: