El presidente municipal de Cuautepec de Hinojosa, Manuel Fermín Rivera Peralta, dio a conocer que ya fueron entregados los víveres destinados a la región de Tula, que actualmente se encuentra devastada por las inundaciones de la semana pasada.
A esta recaudación a la que la ciudadanía contribuyó desde el primer día de la convocatoria, se sumaron agrupaciones, como el Club de Leones y tribus AHAVA y UUMBAL.
De esta manera, estas aportaciones consistieron en 336 despensas; 73 bolsas de ropa y zapatos para niños, adolescentes, mujeres y hombres; 943 artículos diversos como botellas de agua; jabones, cloro, pino; toallas sanitarias, pañales; pastas de dientes; sueros; cubrebocas, cubetas, escobas y de higiene personal.
Al municipio afectado acudieron también, la presidenta y directora del sistema DIF municipal, María del Carmen Rojas Salinas; Alejandro Avilés Rivera, director de Bomberos y Protección Civil; Edgar Macías López, presidente de la Asociación Club de Leones, distrito V6 y representantes de las citadas tribus.
El edil, comentó que la ciudadanía cuautepequense, demostró siempre su solidaridad y este es el resultado de la bondad de un pueblo, que está dispuesto a brindar la ayuda necesaria, ahora por los habitantes de Tula.
De igual manera, Rivera Peralta dijo que el panorama en esta región es desolador, pero con la ayuda de otros municipios y agrupaciones, espera que pronto salgan de esta situación tan lamentable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: