Una familia de Santa María Nativitas, dijo sentirse afectada ya que en el acceso a su propiedad, se encuentra desde hace más de un mes, una maquinaria pesada, que fue estacionada por las autoridades, para rehabilitación de caminos.
“No puedo sacar mi automóvil que tengo que ir a verificarlo y tampoco, pueden ingresar pipas de agua, ya que aquí falla mucho el servicio”, expresó Oralia Sánchez.
La entrevistada dijo que esta unidad al parecer se descompuso, por lo que le dijeron que si la podían dejar ahí y que al siguiente día irían por ella, lo cual no sucedió.
“Así pasaron los días y no venían por ella. Posteriormente acudió un mecánico y le sacaron el aceite, que dejaron en una cubeta que por cierto mis perros ya la rompieron; ante esta situación mi esposo fue a la presidencia y dijo a unos funcionarios, que por favor fueran por su equipo”.
Sin embargo le dijeron que por el momento nadie podía ir por la máquina, ya que el operador se encontraba enfermo.
“Por el momento nadie se ha hecho responsable y la retroexcavadora sigue en el lugar y la principal urgencia es que no tenemos agua, la que nos llega no es suficiente y no pueden entrar las pipas, además de que el automóvil ya tiene multa por no haberlo llevado a verificar”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: