Pachuca.- El presidente del Confederación patronal de la República Mexicana, Alberto A. Paredes Dueñas, dio a conocer que se mantiene activo el distintivo Escudo para empresas, y escuelas a fin de que puedan garantizar que están libres de contagio de Covid-19.
Dijo que en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Económico, se trabaja en otorgar los distintivos escudo a las empresas interesadas, quienes tienen que llenar un formulario y cumplir con los requisitos necesarios, para que se les pueda otorgar este distintivo y con ello, garantizar que se encuentran libres de el virus del COVID-19.
Indicó que con estas medidas se garantiza que las empresas cumplan con el protocolo sanitario para el personal y que sus productos y servicios, se encuentran sin ningún una contaminación fuera de las fábricas.
Indicó que no todos los afiliados pueden acceder a este distintivo, cómo es el caso de las escuelas, ya que aquí se aplican protocolos más completos que deben de ser cubiertos. Contar con este distintivo, da certidumbre no sólo a los empresarios, a sus trabajadores, sino también a la población a la que sirven.
Manifestó que son más de 120 las empresas afiliadas a Coparmex, que cuentan con este distintivo y se mantiene la recepción para obtener el Escudo. En Coparmex se tiene un padrón de 389 empresas y negocios de todos los rubros.
Lamentó que el objetivo es que todas las empresas, puedan contar con esta garantía para que los ciudadanos sepan que no son factor de contagio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: