Tras los embates meteorológicos que durante casi un mes han afectado a prácticamente todo Huehuetla, las autoridades municipales encabezadas por el alcalde Javier Santillán Melo, avanzan en la habilitación de las vías principales de acceso.
De esta manera, se espera que el municipio cuente con caminos libres a la circulación vial, explicó el edil tras agregar que muchos ciudadanos se están sumando a estas faenas, lo cual refleja que existe coordinación entre autoridades y los habitantes, quienes han sufrido los efectos recientes de la naturaleza.
También, aseguró que los monitoreos tanto de las condiciones climáticas como de los ríos, son constantes sobre todo porque existen varias poblaciones y zonas que son muy vulnerables a los derrumbes.
“No queremos poner en riesgo a la población, así han sido días de mucha atención en ese sentido ya que la naturaleza no tiene palabra de honor y quiero que la quiero que los habitantes de mi municipio estén seguros de que estamos al pendiente de cualquier tipo de eventualidad de esta índole”, concluyó Santillán Melo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: