A partir de ayer (lunes), se reanudaron las labores en todas las áreas de presidencia municipal de Cuautepec, luego de que éstas tuvieron que suspenderse desde el pasado 9 de agosto por los altos índices de Covid-19 entre los empleados.
Sin embargo, aunque por el momento no hay personas contagiadas al interior del ayuntamiento, las actividades serán mediante guardias en cada una de las direcciones, en el horario habitual de 08:30 a 16:30 horas de lunes a viernes.
Por su parte el alcalde Manuel Fermín Rivera Peralta, comentó que es muy importante, que se continúen respetando las medidas establecidas por la secretaria de Salud, como lo es el uso cubrebocas en todo momento, la aplicación del gel antibacterial, respetar la sana distancia y la medición de la temperatura al ingresar al recinto municipal.
Así también –agregó el edil-, que se continúa con el reforzamiento de las medidas de salud, a través de la sanitización de la principales calles de la cabecera municipal y comunidades por parte de personal de Protección Civil de así como lo es, la inspección al transporte público y comercios para mitigar los contagios.
Bajo el lema en Cuautepec nos cuidamos Todos, se pide a la ciudadanía en general no bajar la guardia ante la pandemia y recordar que en Cuautepec se encuentra por tercera semana consecutiva en semáforo rojo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: