Mañana miércoles 1 de septiembre en el municipio de Cuautepec de Hinojosa, inicia la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Sinovac, contra la Covid-19, para personas de 30 a 39 años y mujeres embarazadas mayores de 18.
Las sedes como en ocasiones anteriores, serán los auditorios de la cabecera, de San Lorenzo Sayula y de Santa Elena Paliseca.
Al respecto el presidente municipal Manuel Fermín Rivera Peralta, invitó a la población de estas edades para que acudan a sus respectivos módulos con su documentación correspondiente, haciendo la aclaración que la aplicación es únicamente para quienes ya se vacunaron con anterioridad y no para los que acuden por primera vez.
Así también solicitó aquí la ciudadanía esté pendiente las siguientes jornadas, ya que estas inmunizaciones, son vitales para contener el número de contagios en este municipio realmente se encuentra en semáforo rojo.
Cabe señalar que la meta de aplicación es de 6 mil398 vacunas, es en base a las dosis aplicadas en la primera jornada para este grupo etario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: