Pachuca.- El dirigente estatal del tricolor Julio Valera Piedras, aseguró que para su partido, es más importante la capacidad de trabajo para dar resultados a la ciudadanía, que el género que se requiera para la candidatura al gobierno del estado.
Indicó que este partido, ya trabaja con miras a la renovación del poder ejecutivo que se realizará el siguiente año. De esta manera, indicó que el tricolor cuenta con los cuadros suficientes para poder escoger entre hombre o mujer, quien los abanderará en el proceso electoral.
Precisó que en el PRI lo más importante no es el género, sino que quien los represente tengan la capacidad para poder conseguir los resultados, que se ha planteado este instituto político y que es mantener la gubernatura en poder del tricolor y seguir como bastión priísta a nivel nacional.
Recalcó que en el PRI existen los suficientes cuadros con experiencia y merecimiento, para poder aspirar a la candidatura y dar la batalla en las urnas, por lo cual el mayor enfoque quedará en el fortalecimiento de la dirigencia y de las estructuras.
El líder priísta señaló que Hidalgo sigue siendo el bastión más importante para este partido, por lo cual trabajan para mantenerse así, pero además, para ser la mejor opción que tenga el electorado para la próxima elección.
Refirió que su partido se ha pedido a todos los aspirantes, a esperar los tiempos oficiales, y en hacer énfasis en la unidad y a la institucionalidad de cada uno de los integrantes, para poder llegar fortalecidos y con un candidato único que sea apoyado por toda la base partidista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: