Pachuca.- Un grupo de alrededor de 15 madres emprendedoras, que se asociaron tras la pandemia de Covid19, alista la tercera edición del bazar denominado “Bazar con Madre”, que se realizará en la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Pachuca, en Valle de San Javier.
De acuerdo con la organizadora Karime Gutiérrez, tras la problemática económica que se derivó de la pandemia, lo que ocasionó que muchas mujeres perdieron su empleo o bien que tuvieran que buscar una opción, para apoyar económicamente en sus hogares, se conjuntaron con el apoyo de la Canacope.
Precisó que se trata de mujeres emprendedoras, quienes ofrecen a la venta diversos productos como comida, ropa, artículos, zapatos, bolsas, perfumes y productos naturistas, quienes han puesto en marcha un bazar para promover sus productos de manera directa con la ciudadanía.
Indicó que se alista ya la tercera edición para el día 14 y 15, donde pondrán a la venta, todo tipo de artículos en el estacionamiento de la Canacope, además dijo que preocupadas por evitar los contagios de Covid-19, se ha determinado contar con diferentes maneras de adquisición de productos y de pagos.
Los interesados pueden hacerlo de manera personal y se contará con todos los protocolos sanitarios, para resguardar la salud de los asistentes, pero también dijo que cuentan con la opción de hacer sus pedidos en línea y pagos a través de depósitos o transacciones bancarias.
Precisó que a través de redes sociales, se promoverá los productos para que los interesados puedan hacer su petición e incluso en algunos casos, se puedan llevar a domicilio y con ellos evite contacto y la salida de los ciudadanos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: