Con el objetivo claro del presidente de Tulancingo, Jorge Márquez Alvarado, de promover la cultura, se efectuó la presentación del libro “Cuestionario de Derecho Constitucional de los Derechos Humanos”, de la autoría de Iván Mimila Olvera.
El evento tuvo lugar, a las 18:00 horas, en el claustro de la Catedral Metropolitana de Tulancingo, donde se dio a conocer esta obra publicada por la editorial “Elementum”; organizado por la dirección de Cultura municipal.
Iván Mimila Olvera, estudió la licenciatura en Derecho, en la Universidad Autónoma Metropolitana y una maestría en Administración Pública, en el Instituto Nacional de Administración Pública.
Ha trabajado como representante de partidos políticos ante el IEEH y ante el INE, fue administrativo y después profesor adjunto de Derecho Internacional Público, en la Universidad Autónoma Metropolitana.
Se especializó en Comunicación Política y escribió el libro “Cuestionario de Derecho Constitucional de las Instituciones Federales”, en colaboración de Luis Efrén Escorza Rosas.
De esta manera, el gobierno municipal apoya al talento de la entidad, generando que los tulancinguenses conozcan obras de contexto literario, que pueden ser de utilidad en su vida cotidiana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: