Cables sueltos en la banqueta un riesgo para peatones

Vecinos de calle 27 de Septiembre, en el centro de Tulancingo, comentaron que desde hace una semana penden de los postes unos cables de luz, mismos que se encuentran prácticamente a ras de piso.
Sin embargo, pese al peligro que esto implica, ninguna autoridad ha acudido a arreglar este problema.
“Hablamos al 911 y nos dijeron que iban a tomar cartas en el asunto, pero por el momento nadie ha acudido”. expresaron algunos entrevistados.
Agregaron que desconocen si estos cables tienen energía eléctrica, pero representan un riesgo, sobre todo cuando llueve.
Por las noches también representan un peligro porque es un sector muy oscuro y como están prácticamente colgando, la gente puede chocar con éstos porque no se ven.
Dichos cables sueltos se encuentran frente a una propiedad abandonada, la cual años atrás fungió como fábrica, ubicada entre las calles Libertad y 1º de Mayo.
El titular de la Secretaría de Servicios Municipales, Rogelio Martínez Rojo, informó que iban a verificar si eran cables de alta o baja tensión.
Si fuera el primer caso, avisarán de inmediato a personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), de lo contrario, personal de la citada dependencia hará la reparación correspondiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: