Los casos positivos a Covid-19, en esta tercera ola de contagios, han incrementado entre el personal de presidencia municipal de Tulancingo y de cinco que había al 13 de julio, suman 21 casos confirmados.
Lo anterior ha llevado a tomar medidas para reducir la movilidad al interior de la alcaldía y con ello, la posibilidad de más contagios.
A través del área de Comunicación Social, se informó que en esta tercera ola se han infectado 21 empleados, de los cuales 15 están reportados como activos, mientras que seis han superado la crisis y se han recuperado.
Por ello, las autoridades determinaron trabajar solo con el 20 por ciento del personal, sin descuidar la atención al público, ya que operan todas las áreas, pero con el mínimo de servidores públicos posible y los demás laboran desde sus domicilios.
También dispusieron escalonar el horario de entrada, una parte ingresa a las 08:30 horas y el resto a las nueve de la mañana, además, para evitar aglomeraciones retiraron el reloj checador.
En esta tercera ola de contagios, la presente administración no registra fallecimientos entre su personal; sin embargo, del 16 de diciembre de 2020 a la fecha, han fallecido cinco empleados de presidencia, entre ellos un joven regidor.
Con corte al cierre del 29 de julio, de acuerdo con el reporte Covid-19 del Gobierno de Hidalgo, Tulancingo reporta 156 casos activos, tres mil 100 casos acumulados desde febrero de 2020 a ayer (jueves) y 438 fallecimientos a causa del Covid-19

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: