Durante el lapso de lunes hasta ayer jueves, un helicóptero de la Marina, realizaba sobrevuelos en el municipio de Cuautepec de Hinojosa, a baja altura.
Paralelamente se pudo apreciar a elementos de la Guardia Nacional, Ejército y de la Policía Estatal, realizando recorridos de inspección y vigilancia en diferentes sectores, incluyendo rutas de ductos de PEMEX, para evitar su ordeña y el trasiego de combustible.
Al respecto, la Fiscalía General de la República (FGR), delegación Hidalgo, dio a conocer a través de un comunicado que estas acciones se llevan a cabo en diferentes municipios de la entidad, efectuando la incineración de narcóticos y destrucción de objetos relacionados con probables delitos contra la salud, robo a autotransporte federal y posesión de hidrocarburo, que es el caso de Cuautepec de Hinojosa.
Cabe señalar que desde aproximadamente cuatro semanas no se registran decomisos de combustible en esta demarcación, a razón de este tipo de recorridos durante las 24 horas del día, considerando que los sobrevuelos se realizan también durante las noches y madrugadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: