Ante el cambio de semáforo en el estado de Hidalgo a color rojo así, como el incremento de nuevos casos en la región, las autoridades municipales de Cuautepec de Hinojosa han tomado las acciones para prevenir la tercera ola del virus SARS-CoV-2 y sus variantes.
Aunque a partir del 5 de noviembre de 2020, el uso del cubrebocas por decreto es obligatorio, se prevén sanciones para quienes no lo utilicen; así también el cierre de negocios será hasta las 20:00 horas, priorizando el servicio para llevar.
Así también se harán campañas de difusión permanentes en redes sociales sobre las medidas de salud para prevenir la Covid-19 en todo el municipio,
De igual manera se informó que se llevará a cabo, la sanitización en calles del municipio y habrán de verificar que los comercios y establecimientos cuenten con los protocolos de salud (filtro de gel antibacterial, filtro de temperatura, uso de cubrebocas, tapete sanitizante y respetar en todo momento la sana distancia).
Por otra parte, el tianguis dominical se llevará a cabo respetando las medidas pertinentes con el túnel sanitizante, filtros de revisión y de gel antibacterial en accesos, uso obligatorio de cubrebocas por parte de todos asistentes, no se permitirá el acceso a niños y niñas menores de 13 años.
Todos estos aspectos serán supervisados por parte de la presidencia municipal con la finalidad de que se cumplan cabalmente.
Finalmente se dio a conocer que la venta de bebidas alcohólicas hasta las 18:00 horas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: