Con inversiones por más de tres millones de pesos, iniciaron obras de beneficio colectivo en Lindavista y Río Blanco, comunidades pertenecientes al municipio Huehuetla.
El arranque de los trabajos fue encabezado por el presidente municipal, Javier Santillán Melo, quien estuvo acompañado por funcionarios de la alcaldía y representantes de estas demarcaciones.
Entre los objetivos principales, el edil destacó la rehabilitación de caminos que se encuentran deteriorados por las lluvias típicas de esta temporada.
Informó que la comunidad Río Blanco, los trabajos también abarcan la pavimentación de la calle principal.
La carretera de esta población entrelaza a los municipios Tlaxco y Tlacuilotepec, ubicados en la sierra norte del estado de Puebla, por lo que existe una interacción importante en cuanto al comercio.
Santillán Melo, dio a conocer que este tipo de obras se llevarán a cabo en otras poblaciones, ya que es importante que los habitantes de comunidades lejanas cuenten con caminos dignos y seguros, por lo que mantendrá la gestión de recursos ante las instancias gubernamentales correspondientes para seguir avanzando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: