Debido a las fuertes lluvias que han prevalecido en el municipio de Tenango de Doria, Sierra Otomí-Tepehua se han registrado algunos derrumbes, principalmente sobre la carretera estatal, Huehuetla-Metepec-Tulancingo a la altura de los lugares conocidos como la Placa y el Estribo.

Enormes rocas han caído sobre el asfalto, aunque el paso no se ha interrumpido para los vehículos incluyendo a los transportes, tanto pesado como del transporte público.

Sin embargo también se han generado por lo menos tres accidentes en este sector; el más reciente este martes, cuando un automóvil compacto se fue a un barranco, quedando atorado entre la vegetación y por fortuna no hubo personas lesionadas.

Cabe señalar que la zona de El Estribo es una de las de mayores riesgos que además de los derrumbes típicos de esta temporada, existen profundos acantilados en los que han caído coches y camionetas con consecuencias fatales.

Hace 3 años, se habilitaron algunas luminarias, ya que sobre todo por las tardes-noches, la neblina se torna muy densa y por ende la visibilidad es menor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: