La Procuraduría de Justicia del Estado inició una carpeta de investigación por la muerte de Beatriz H., ocurrida al interior de las galeras municipales del municipio de Progreso de Obregón, donde había sido ingresada tras un incidente vial.
Ayer por la tarde la mujer, quien se señaló trabajaba como médico en el hospital Covid-19 de Actopan, estuvo involucrada en un accidente carretero, luego de golpear por alcance a un vehículo y sobrevino una carambola de 4 unidades.
La joven originaria del municipio de Tezontepec de Aldama, prestó ayuda a las personas que estuvieron en este accidente y asumió su responsabilidad. Sin embargo elementos de la policía municipal de ese lugar, la detuvieron con violencia y la trasladaron a las galeras municipales, donde sus familiares acudieron en su ayuda.
Según se señaló, el padre de la víctima la vio con vida y posteriormente al regresar nuevamente después de cumplir unos trámites, la encontró en el suelo donde le prestaban maniobras de resucitación.
Asimismo familiares y amigos de la doctora, exigieron una investigación y justicia por este caso, ya que aseguraron se encontraba en buen estado de salud antes de qué fuera detenido.
La Procuraduría de justicia aseveró que recibieron notificación de una clínica particular, en la que se conoció el ingreso de una persona sin signos vitales, la cual señalan se encontraba en custodia de la policía municipal.
Las investigaciones por este caso, se realizarán bajo el protocolo de feminicidio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: