El gobierno de Tulancingo, el pasado 9 de marzo adelantó que el parque recreativo “El Caracol” sería escenario de una película infantil mexicana llamada “El Ascenso”, pero, a la fecha, no ha informado si se realizó o no.
En su momento, se dijo que, además del parque “El Caracol”, otros sitios del municipio serían sedes del filme.
Ruta, buscó a la titular de Turismo, Verónica Cortés Soto, para conocer los detalles de la película y si este tipo de actividades generan ingresos al municipio o un gasto, pero el miércoles, tras un primer acuerdo verbal para programar la entrevista, ya no fue posible establecer comunicación con la funcionaria porque no contestó las llamadas telefónicas.
Vecinos de “El Caracol”, comentaron que al parecer ya se filmó la película porque semanas atrás observaron actividades propias de cinematografía, al igual que en la Sección Minera 200, donde algunos colonos subieron a redes sociales vídeos, aunque se desconoce si es la que se anunció en marzo pasado.
La presidenta del Sistema DIF Tulancingo, Yolanda Magaldi de Márquez, anunció que tras más de 15 meses de espera debido a la pandemia por Covid-19, mañana (sábado) dicho parque reabrirá sus puertas.
Como parte de las medidas preventivas, el espacio recreativo no podrá rebasar el 30 por ciento de su capacidad, aforo establecido por la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de Hidalgo (COPRISEH)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: