Vecinos del sector centro, externaron su inconformidad porque cada tercer día, un camión descarga mercancía en un supermercado, ubicado en la esquina que forman las calles Juárez y Rayón.
Los entrevistados, comentaron que entre las 21:30 y 22:00 horas, quienes estacionan sus vehículos sobre esta última arteria, son apercibidos para que los retiren.
Sin embargo, por la dimensión de las unidades han ocurrido percances, como: un choque contra un Volkswagen, el derribe de una caseta telefónica y el daño a un vehículo, al igual que algunos árboles afectados que se ubican sobre la calle Juárez.
“No estamos en contra de que se realice este trabajo, solo pedimos que lo hagan con precaución y además que habiliten agentes de Movilidad y Transporte, ya que los operadores y encargados de la tienda cuando se les hace alguna observación, son groseros”.
Agregaron que el ruido del motor, es muy molesto. Aparte de que a unos cuantos metros, se encuentra una funeraria y los problemas de estacionamiento, se complican.
Finalmente, solicitaron que las autoridades tomen cartas en el asunto para evitar que ocurran más percances o que las unidades ingresen más tarde, cuando el área está más despejada

Un comentario en «Molesta a vecinos de Juárez y Rayón, descargue de vehículos pesados en supermercado»
  1. La impunidad….
    Falta de capacidad de las autoridades para resolver las denuncias ,burocracia, etc.etc., alguien mas sabe su descripcion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: