En las últimas horas, dos mujeres fueron golpeadas durante riñas ocurridas en diferentes sectores de Tulancingo, por lo que tuvieron que ser atendidas y trasladadas a distintos nosocomios por personal de Cruz Roja.
Uno de los casos, se presentó en la calle Tijuana, de la colonia Rojo Gómez, donde se originó una riña entre vecinos.
Una de las víctimas de sexo femenino, de 45 años de edad, fue aventada supuestamente por un varón y cayó al piso donde, posteriormente, fue agredida a patadas por otros de los involucrados.
La otra reyerta, se registró en la calle 16 de Septiembre, de la colonia Guadalupe, a unos pasos de la glorieta.
RUTA presenció la detención por parte de agentes de la dirección de Seguridad Pública municipal, de un hombre y una mujer, quienes agredieron físicamente a una señora, de aproximadamente 39 años.
Los policías preventivos que acudieron al lugar, manifestaron que los presuntos imputados se encontraban bajo los influjos del alcohol.
Las víctimas fueron reportadas como estables y en ambos casos, los hechos generaron expectación, aunque se desconoce si interpondrán su denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público.
MUJER ATACADA POR PITBULL
Una mujer, de 39 años de edad, fue atacada por un perro de la raza Pitbull cuando caminaba por el Circuito Chapultepec.
De acuerdo con el parte de los paramédicos de Cruz Roja, la fémina sufrió desprendimiento de piel en extremidades superiores.
Se conoció que el animal, es de un vecino, quien por descuido dejó la puerta abierta de su casa y fue cuando se produjo el ataque

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: