El candidato a la diputación local por el distrito 11, de la coalición “Va por Hidalgo”, conformada por PAN, PRI, PRD y PESH, Rodrigo Fragoso Marroquín, en su cierre de campaña proselitista, enfatizó que dicha alianza está representada por líderes y militantes comprometidos, amantes de la política, pero amantes también de nuestro país.
“Hoy tenemos la oportunidad de votar por el México que queremos y por el México que merecemos, para que Hidalgo siga siendo referente a nivel nacional por ser un gobierno exitoso, transparente, pero sobre todo cercano a su gente. Este 6 de junio tenemos la oportunidad de demostrar que los tulancinguenses, unidos somos más fuertes”.
Durante el evento desarrollado la tarde de ayer (lunes) en el jardín La Floresta, Rodrigo Fragoso, acompañado de su suplente Lorenzo Arroyo Márquez, garantizó que será un diputado cercano a la gente y entre sus propuestas, destacó que van por el 100 por ciento de medicamentos en los hospitales para que no haya desabasto, además de erradicar la violencia de género.
“Promoveré la Ciudad de la Mujer, donde se imparta capacitación y procuración de justicia para ellas. Empoderar a una mujer, es fortalecer una familia y fortalecer una familia, es hacer crecer a México”.
El aspirante a la diputación local, reconoció que, sin duda, Tulancingo exige estar unidos para generar una mejor economía, ya que es una ciudad de trabajo y alegre.
“Hoy, estas fuerzas políticas se encuentran unidas y están dadas para que este 6 de junio sea el inicio del mejor Tulancingo de todos los tiempos”.
En el acto también estuvieron presentes, Benita Manilla Martínez, candidata a la diputación federal por el cuarto distrito, integrado por 10 municipios, junto con su suplente, Emilse Miranda Munive.
Además, se dieron cita los dirigentes estatales del PAN y PRI, Cornelio García Villanueva y Julio Varela Piedras, quienes, en sus intervenciones, coincidieron en que van juntos por un desarrollo y no un México sin dinero para el campo, sin apoyos para niños que tienen cáncer, donde la violencia se ha apoderado de la sociedad.
“Vamos a defender a México e Hidalgo, vamos a ganar este 6 de junio porque tenemos a los mejores candidatos”, proclamaron

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: