Alrededor de 100 personas acudieron a consultas médicas de diferentes especialidades. La actividad tuvo verificativo en la Unidad Rural del IMSS, en la comunidad de Guadalupe Victoria, perteneciente al municipio de Cuautepec de Hinojosa, coordinada por la Secretaría del Bienestar.
Los servicios brindados fueron, visualización cervical, métodos de planificación familiar, valoración nutricional a niños, aplicación de vacunas a niños campaña sarampión-rubeola, triple viral, contra la tuberculosis.
Así también se realizaron estudios para la detección del cáncer de seno; desparasitación infantil; detección de violencia y detección de abuso sexual.
Trascendió que tales consultas se llevarán a cabo en otras clínicas en fechas por definir y cuya finalidad es que las familias cuenten con los servicios médicos adecuados para cada necesidad y en forma gratuita.
En todo momento, los médicos y psicólogos, hicieron hincapié en guardar las medidas de higiene y acatar las recomendaciones de las autoridades de salud para evitar contagios por la Covid-19

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: