Con el objetivo de dar un uso real a los medicamentos que se encuentran desaprovechados en los hogares, la administración municipal a través de la Junta Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), invita a la ciudadanía a participar en la campaña permanente de colecta de medicamentos.
Los insumos médicos que pueden ser donados las instalaciones del DIF de Santiago Tulantepec son medicamentos en buen estado y sin caducar, además de eso se recibirá alcohol, gasas médicas, vendas, artículos de uso sanitario, jeringas nuevas y empaquetadas, cubrebocas, guantes de látex, entre otros artículos en buen estado y útiles.
Lo que se vaya recolectando ya sea medicamentos y objetos recaudados, será destinado a familias vulnerables del municipio de Santiago Tulantepec que lo necesiten y soliciten el apoyo.
Los habitantes que deseen ser apoyados con algún medicamento o insumo recolectado, deberán acudir a las instalaciones de DIF Municipal, ubicadas en Avenida Ferrocarril sin número en la colonia Centro, a un costado de la estación de bomberos, de lunes a viernes en un horario de 8:30 horas a 16:30, para mayor información pueden contactar al teléfono 775 116 43 72

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: