La vulnerabilidad de los adultos mayores y de las personas discapacitadas, ante la delincuencia, quedó de manifiesto en la colonia Francisco I. Madero cuando, en tan solo una semana, un matrimonio de la tercera edad y una persona con muletas, fueron objeto de asaltos.
De acuerdo con los primeros reportes policiales, la mañana del miércoles en la calle Gómez Palacios, un sujeto a quienes habitantes de este sector lo identificaron como Irving “N”, fue el autor de un presunto asalto y allanamiento de morada, utilizando un machete para someter a sus víctimas mayores de 60 años.
Según versiones, el agresor literalmente aventó de las escaleras a una mujer, por lo que tanto ella como su esposo, quien también resultó con múltiples lesiones, fueron trasladados por elementos de Protección Civil a un nosocomio.
Posteriormente fue encontrada el arma blanca, con huellas de líquido hemático, que el masculino utilizó para sus fines, en un terreno cercano al lugar de la agresión.
Algunos entrevistados, coincidieron en que no es la primera vez que dicho sujeto comente algún ilícito, incluso refieren que ha estado en prisión y es adicto a las drogas.
Dos días antes, en la calle Sotomayor casi esquina con Carrillo Puerto, una persona que utiliza muletas, prácticamente sorprendió con las manos en la masa a dos sujetos que pretendían abrir su coche.
Los presuntos ladrones, al verse descubiertos agredieron al varón y a su esposa, para después huir y aunque agentes de Seguridad Pública implementaron un operativo de búsqueda, no fueron localizados.
Sin embargo, los vecinos de esta demarcación lograron identificar a un sujeto apodado “el diablo”, quien se ha visto involucrado en otros hechos delictivos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: