La noche de este sábado 24 de abril se suscitó un accidente vehícular en la carretera Tulancingo-Santiago, dejando como saldo dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

Según información policial, una camioneta que presuntamente circulaba a exceso de velocidad, rebasó a un vehículo e impactó a una motocicleta y a una unidad del transporte público, que a su vez golpeó a otra motocicleta.

Tras el impacto, la camioneta tipo Suburban, color blanco con placas de circulación 638 YSL cayó a un canal de riego junto a la mencionada carretera, a la altura del lugar conocido como Xacalco, mientras que la colectiva chocó contra un muro.

Elementos de Protección Civil de Santiago Tulantepec atendieron a las personas involucradas y trasladó a dos lesionados al Hospital General de Tulancingo, una mujer de iniciales K.I.G.D., de 27 años de edad, que viajaba en una motocicleta, y a un varón de iniciales O.I., de 30 años de edad, quien viajaba en la otra motocicleta.

Los cuatro vehículos involucrados fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: