Invitan a infantes a quedarse en casa con concurso de talentos en Santiago

Como parte de las acciones para fomentar la prevención de contagios contra COVID-19 en las infancias, y en el marco del Día del niño y de la niña, la administración municipal de Santiago Tulantepec, invita a las y los niños del municipio a participar en el concurso “Muéstranos tu talento”.
Los requisitos para participar son tener entre seis y 12 años de edad, ser originario de Santiago Tulantepec o residir en el municipio y tener algún talento o habilidad especial que hayan desarrollado o mejorado durante el confinamiento por la contingencia sanitaria.
Para concursar deberán pedir a su madre, padre o tutor, enviar un video de máximo un minuto de duración o una fotografía mostrando su talento a través de WhatsApp al teléfono 775 237 2391 o bien al correo electrónico juventud@santiagotulantepec.com junto con su nombre completo, dirección, nombre del padre, madre o tutor, número telefónico de contacto y un breve mensaje explicando cómo desarrolló o mejoró su talento o habilidad durante el confinamiento y por qué es importante continuar practicando desde casa para prevenir los contagios del virus SARS-CoV2.
La recepción de material será hasta el día jueves 29 de abril a las 23:59 horas. Las o los ganadores serán anunciados el viernes 30 de abril vía telefónica y recibirán un reconocimiento y un regalo sorpresa.
Para mayor información podrán contactar a la oficina de Juventud al 775 75 329 14, 775 75 3 29 15 o 775 75 3 29 16 extensión 110 o a la oficina de Comunicación Social en la extensión 105

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: