Sondeo revela que electores desconocen a sus diputados

Sondeo revela que electores desconocen a sus diputados

Erigirán monumento de Bob Athenour en La Floresta

POBRE TULANCINGO. Sus actuales representantes populares, diputados local y federal, han pasado desapercibidos para una parte de la población, según un sondeo realizado entre traunseúntes que fueron consultados en el Centro de la Ciudad. Será por el pobre o nulo trabajo realizado por los legisladores de Morena, quienes buscan reelegirse en el proceso electoral de junio próximo. Para muestra un botón.

EL QUE a dos amos sirve, con uno queda mal. Será el caso de Ivonne Laguna, quien fuera directora del DIF municipio en el Concejo Municipal de Tulancingo. Pero resulta que la ex funcionaria fue por varios años, asistente de la aspirante suplente a diputada federal de la alianza Va por Hidalgo por el 4 Distrito electoral. Y ahora deberá dividir sus simpatías entre Emilse Miranda Munive y Benita Manilla Martínez. A ver de qué cuero salen más correas.

CON SU HABITUAL franqueza que la caracterizó como alcalde de Acaxochitlán, Rocío Sosa Jiménez, candidata a diputada local por el Distrito X de Apan de la coalición Va por Hidalgo, sostuvouna reunión con la militancia priista de del municipio que gobernó y donde se comprometió a regresar muchos de los programas sociales a los que tenían acceso los ciudadanos.

AHORA SI HASTA la chin…, palabra utilizada por la dirigencia nacional del PAN en sus anuncios proselitistas, serán enviados todos aquellos que invoquen al rancho presidencial en Tabasco, para que se achicharren con el fuego eterno por pronunciar tanta vulgaridad para hacer campaña electoral a favor la alianza Va por Hidalgo.

OTROS candidatos desconocidos para los tulancinguenses son Sinuhé Jorge Aldrete y Alberto Campillo, porque los electores desconocen por qué partido juegan. Su posicionamiento no es el mejor.

YA CASI es oficial. Por segundo año consecutivo no se llevará a cabo la Expo Tulancingo, mientras que la fiesta pagano religiosa, también será suspendida. Pero regidores de oposición ya tienen documentos en mano, para revisar aquella transacción de la dación en pago de un terreno por el adeudo a los concesionarios de la Expo. Veremos en qué termina.

DICEN QUE UN excapellán ya está afinando la voz, ya que se le ha visto a su padrino político, caminar en el jardín La Floresta, en busca de caravana y con eso que acepten el regreso de su creación política. ¿Quién será?

CON ANUENCIA del cabildo y por iniciativa del capellán y del Comité de Ciudades Hermanas Tulancingo-Pleasantón, se acordó erigir un monumento en algún lugar del Jardín La Floresta, a la memoria de Bob Athenour, que junto con Joel Marroquín, crearon esta hermandad ciudadana y que ha traído grandes beneficios para los Bomberos, Cruz Roja, Internado San José y jóvenes que han realizado intercambio escolar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: