Un agresivo perro mordió a un motociclista generándole lesiones en una extremidad inferior. Los hechos se suscitaron en la comunidad de El Tepeyac, de donde el agraviado es originario.
De acuerdo con su testimonio, la víctima iba llegando a su casa a bordo de su motocicleta y se cuando la mascota se le abalanzó.
Vecinos de esta localidad, dieron a conocer que este perro de la raza pitbull, ha atacado por lo menos a otros cuatro habitantes de este sector, incluyendo a una mujer.
Los inconformes comentaron que ya han hecho sus reportes a oficiales de la Policía que hacen sus rondines por este sector, pero este problema continúa.
Señalaron que también han hablado con el dueño del can, pero hace caso omiso.
Cabe señalar que un caso reciente similar, tuvo verificativo en la colonia Tepantitla, donde un perro también atacó a un adolescente.
De igual manera en otros sectores como en La Esperanza y El Espejo, hay reportes de que las jaurías han proliferado y representan un gran peligro para quienes tienen que hacer uso de la bicicletas o motocicletas y transitar por terracerías para llegar a sus destinos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: